septiembre 16

Otoño

 

Qué poco queda para el final del verano, y que con su marcha nos inunde el otoño. Cambio de ropa, de hojas, de cielos. En definitiva, cambio de colores.

El otoño es mi estación preferida, precisamente por ese aire deprimente que parece traer malos augurios. Me gusta tomarme un café mientras llueve, y que apetezca meterse bajo una manta mientras lees o ves una película. Y sus colores marrones y amarillos, o el gris plomizo del cielo.

No descarto acabar harta del otoño, pero mientras miro esta foto no dejo de pensar en el olor a tierra mojada…

P.D. Por fin llegué a las fotos de mi primera réflex, la Nikon D-60 🙂

Etiquetas: , , , , ,

Publicado 16/09/2011 por ihortalen la categoríaestaciones

5 HUELLAS :

  1. De Inma el

    Preciosa foto, a mi me gustan más los colores vivos de la primavera, aunque me encanta vivir las diferentes sensaciones en las distintas estaciones del año. 🙂

    Responder
  2. De ihortal (Autor del artículo) el

    Muchas gracias por comentar, Inma 🙂 Totalmente de acuerdo contigo con respecto a las sensaciones estacionales, ¡es todo un alivio sentir que seguimos teniendo contacto con la naturaleza!

    Responder
  3. De ihortal (Autor del artículo) el

    Mientras escribía el post también pensaba en los eternos y silenciosos inviernos…la verdad es que tienen su punto (como dice Inma, gusta disfrutar de las diferentes sensaciones según la estación), pero me sigo quedando con el otoño 😉

    Responder
  4. De Anatomía de un instante el

    Creo que son los colores que mejor te salen. Yo le tengo un poquito de miedo a este otoño, pero para mi también es la estación más real y al mismo tiempo literaria. Preciosa!

    Responder

Deja tu huella.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *