septiembre
16
Otoño
Qué poco queda para el final del verano, y que con su marcha nos inunde el otoño. Cambio de ropa, de hojas, de cielos. En definitiva, cambio de colores.
El otoño es mi estación preferida, precisamente por ese aire deprimente que parece traer malos augurios. Me gusta tomarme un café mientras llueve, y que apetezca meterse bajo una manta mientras lees o ves una película. Y sus colores marrones y amarillos, o el gris plomizo del cielo.
No descarto acabar harta del otoño, pero mientras miro esta foto no dejo de pensar en el olor a tierra mojada…
P.D. Por fin llegué a las fotos de mi primera réflex, la Nikon D-60 🙂
Preciosa foto, a mi me gustan más los colores vivos de la primavera, aunque me encanta vivir las diferentes sensaciones en las distintas estaciones del año. 🙂
Muchas gracias por comentar, Inma 🙂 Totalmente de acuerdo contigo con respecto a las sensaciones estacionales, ¡es todo un alivio sentir que seguimos teniendo contacto con la naturaleza!
Con lo bonito que es el invierno, con su nieve, su hielo…Y no hay mejor cielo que el de un día despejado y frío 😛
Mientras escribía el post también pensaba en los eternos y silenciosos inviernos…la verdad es que tienen su punto (como dice Inma, gusta disfrutar de las diferentes sensaciones según la estación), pero me sigo quedando con el otoño 😉
Creo que son los colores que mejor te salen. Yo le tengo un poquito de miedo a este otoño, pero para mi también es la estación más real y al mismo tiempo literaria. Preciosa!