0 HUELLAS :

  1. De Carlos el

    Excelente metáfora la de las palomas y la historia, sobre todo si entendemos por palomas = políticos

    Responder
  2. De Inma el

    Hola Isa, me encanta que tu arte y espacio lo quieras compartir con los demás, me han gustado mucho tus fotos, te seguire, eso no lo dudes, y seguro que aprenderé mucho de ti, que sabe que tambien ando de lleno en la fotografía. Un beso.
    Inma.

    Responder
  3. De Roxana Gómez el

    Wowww !! Isa me he quedado gratamente sorprendida, me han gustado mucho tus fotos, gracias por compartir tu arte, sigue así y quien sabe a lo mejor te llega el Pulitzer, felicitaciones 🙂 un beso

    Responder
  4. De Anatomía de un instante el

    Isa, es alucinante como en esta foto se distribuyen los espacios y el punto central de atención está en esa mirada y el cigarro.

    Responder
  5. De Inma el

    Preciosa foto, a mi me gustan más los colores vivos de la primavera, aunque me encanta vivir las diferentes sensaciones en las distintas estaciones del año. 🙂

    Responder
  6. De ihortal el

    Muchas gracias por comentar, Inma 🙂 Totalmente de acuerdo contigo con respecto a las sensaciones estacionales, ¡es todo un alivio sentir que seguimos teniendo contacto con la naturaleza!

    Responder
  7. De ihortal el

    Mientras escribía el post también pensaba en los eternos y silenciosos inviernos…la verdad es que tienen su punto (como dice Inma, gusta disfrutar de las diferentes sensaciones según la estación), pero me sigo quedando con el otoño 😉

    Responder
  8. De Anatomía de un instante el

    Creo que son los colores que mejor te salen. Yo le tengo un poquito de miedo a este otoño, pero para mi también es la estación más real y al mismo tiempo literaria. Preciosa!

    Responder
  9. De Jesús el

    Lo mejor de estas cámaras, como dices, es la emoción de ir a recoger el carrete, de ver qué ha salido y cómo. Siempre sorprenden 😉

    Responder
  10. De Eva el

    Le enseñare la foto a Jaime porque esta aprendiendo las estaciones
    P.D. Como se ponen las tildes en este trasto, Jesus?

    Responder
  11. De anatomia de un instante el

    Dan ganas de meterse entre los matojos y oír el alrededor…

    Responder
  12. De Enar el

    Me han encantado tus palabras… 🙂 ¿y esa casa? ¿es donde vivís? también me gusta…pero entre esos matojos yo plantaría mis verduras y hortalizas, y también podría perderme entre ellas…

    Responder
  13. De Isabel Hortal (@ihortal) el

    Qué va, ¡ojalá! Es sólo una historia que se me ocurrió a raíz de la foto…pero es extraño ver tanto matojo aquí, donde todo es verde «prao» 🙂 Yo también lo tendría más cuidado, jeje.

    Responder
  14. Pingback: Lomografia II | ihortal

  15. De JK el

    Isa, creo que debo felicitarte por el trabajo que realizas, porque siempre tus fotografías resultan muy expresivas y para mí siempre suponen mucho más allá de una instantanea. Consigues captar muy bien el entorno, además de tus agradables comentarios.

    ¡Enhorabuena! Excelencia pura.

    Responder
  16. De Anatomía de un instante el

    🙂 te iba a decir Isa, qué bonito escrito!jeje, pero la foto es ideal para el texto. El invierno da más desasosiego que el otoño y además está pasando volando ¿no?.
    Qué gran plan el de Jesús!Disfrutadlo!

    Responder
  17. De Miguel el

    Qué bonito. Al ponerlo en dos dimensiones, desaprendemos la altura, la perspectiva, la inmensidad, y aparecen las manchas de Roschard, la tinta en el agua, la representación ecográfica de las sinapsis y vete a saber qué más.

    Responder
  18. De Eva el

    ¿Se pueden hacer peticiones? La siguiente huella algo de Navida